CIFIMAD 2016 - La convención de Ciencia Ficción que no debes perderte.

Ya estamos aquí de nuevo, casi sin haber acabado el post de la Japan nos encontramos a unos pocos días de uno de esos eventos a los que somos asiduos, desde que fuimos por primera vez hace dos años, la CIFIMAD.

A los que ya habéis ido alguna vez esperamos veros allí el próximo fin de semana, para los que no lo conocéis solo deciros que os estáis perdiendo un evento de esos que si pruebas repites.

CIFIMAD es un evento para los amantes de la ciencia ficción, donde ademas de poder charlar con otras personas con los mismos gustos que tú, podrás disfrutar de actividades, charlas, concursos y con la presencia de actores de sagas tan importantes como Star Wars y Star Trek.

Siguiendo el modelo de las convenciones de ciencia ficción americanas, podéis disfrutar de un fin de semana apasionante que no olvidareis jamas.

Y lo más importante de todo es que todo transcurre en un ambiente familiar, con actividades para todas las edades, así que si vais con niños no os preocupéis que también disfrutaran.

Y dentro de este entorno tan acogedor se celebra también uno de los concursos de cosplay más divertidos de la galaxia, con categoría infantil y adultos.

Este año ademas disfrutaremos de la presencia de Manu Intiraymi conocido por interpretar a Icheb en Star Trek Voyager, Richard Arnold uno de los grandes conocedores del universo Star Trek, Michael Carter, conocido por ser Bib Fortuna en el Retorno del Jedi, pero que ademas ha trabajado en Dr Who. y Constantino Martinez Orts,director de la Film Symphony Orchestra.

Pero eso no es todo, porque allí estará el Coche Fantástico, la Legión 501 de Star Wars, habrá concierto de bandas sonoras, actividades Steampunk, Transformers, exposiciones y alguna tienda de merchandising para que os llevéis algún recuerdo.

Para veáis que no os mentimos aquí está el horario de todas las actividades.


Os podríamos decir todo lo que se va a hacer al detalle pero mejor que visitéis la pagina de CIFIMAD y os enteréis de todo porque va a ser un fin de semana inmejorable.

Recordad que nos vemos desde el viernes 26 al domingo 28 en el Hotel Las Provincias,  Calle Zaragoza 2, Fuenlabrada (Madrid)

Que la Fuerza Raruna os acompañe a todos-



Comentarios

Entradas populares