"Like a Monkey: the 9 1/3 years edition " o como un pinguino de Madagascar puede escribir un fanzine.


Si os vendo este Fanzine, como sexo entre Pitufos, Fandogamia saldría a bolsa la semana que viene. Y como tampoco queremos que se hagan ricos tan pronto y dejen de publicar tebeos tan chulos....

Cómo definir Like a Monkey..., pues la verdad es que no lo sé ni yo, que me lo he leído. Hay humor, hay intriga, hay... bueno de eso no hay, pero como si lo hubiera.

En definitiva: es como si juntas un montón de cosas inconexas, le das un sentido incomprensible, le añades un humor extravagante, lo agitas pero no lo remueves y te estalla en las manos ( y no, no es un cocktel Molotov)

Todavía nos preguntamos cómo su autor Rubén Fernández acabó trabajando en El Jueves. Pero algo debe haber en esta locura que es Like a Monkey para que después de leerlo no puedas olvidarlo, En ocasiones sueño con Zarigüeyas....

En  el apasionante mundo de la autoedición puedes encontrarte con unos artistas invitados muy majos, que extrañamente me recuerdan a gente que ya conozco, y que tienen manías de lo más peculiares, pero eso es algo normal dentro del mundo del cómic. Pero si queréis saber más tenéis que leerlo para descubrirlas.

Para terminar lo mejor de esta edición 9 años y un tercio ( y no de cerveza), es que te vas a encontrar con una edición muy cuidada en formato apaisado, con un prólogo de Albert Monteys  (que curiosamente también trabaja en El Jueves) y un montón de epílogos.

Dibujante: Rubén Fdez.
Precio: 10 €
Páginas: 64
Características: páginas a todo color. 10 páginas dibujadas para la ocasión y prólogo de Albert Monteys. Y ni un solo hueco sin chistes.
Línea: ADSL.
Fecha de publicación: Noviembre 2014
Sinopsis: dos zarigüeyas, un pingüino y un tal Jesús que se embarcan en la autoedición de un cómic erótico sobre Los Pitufos. Pretenden dibujar un fanzine y abrirse al mundo editorial. Todo muy autobiográfico. ¡Y aparece el mismo Rubén Fernández!

Comentarios

Entradas populares