Expocómic empieza a arrancar. Pronto sabremos más

You can't see correctly this message ? read it online.

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

Tenemos el placer de anunciar que la venta de entradas... ¡ya está disponible! En su web podrás acceder a comprar las diferentes modalidades de entradas para Expocómic 2016:
Entrada de un Día, Entrada Cosplay y Entrada Amigos. Recuerda que hasta el 30 de septiembre puedes aprovecharte del precio reducido. ¡Te esperamos en el nuevo Expocómic!
¡Compra tu entrada!
¡Jimmy Comics sortea un cómic exclusivo!
La tienda de comics en Majadahonda (Madrid) tira la casa por la ventana y para esta nueva edición de Expocómic sorteará el exclusivo Amazing Spiderman nº252, la primera aparición de Spiderman con el traje negro (también publicado en el Marvel Secret Wars nº8). ¡Permanece atento a nuestras redes sociales para enterarte de cómo participar!






¡Participa!
¡GameZone Miniatures, en Expocómic!
Desde GameZone Miniatures, llega la esperada revisión del clásico de Stephan Baker: Heroquest. A pesar de que todavía no está a la venta, por fin podremos disfrutar de una edición especial del 25 Aniversario de HeroQuest en castellano en Expocómic.
Si eres un ávido coleccionista de juegos de mesa, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Más información




¡Bienvenido amigos de Astiberri!
Los podremos encontrar en el stand D20 de Expocómic, y por supuesto, vendrán cargados de novedades espectaculares, de las que os adelantamos algunas como: "El Arte Conversaciones imaginarias con mi madre" de Juanjo Sáez, "Lamia" de Rayco Pulido, o "Stuck Rubber Baby" de Howard Cruse Art, entre muchos más que os iremos revelando.
Voluntarios|Expositores
Redes Sociales|Bookzone


Comentarios

Entradas populares